Recetas ligeras para adelgazar sin dietas

 

NOVEDADES RSS DE ADELGAZAR.NET


Consulta gratis las novedades de Adelgazar.Net, actualizadas cada semana, en tu lector de noticias o página web.

 

Los archivos RSS (Really Simple Syndication o distribución muy sencilla de contenidos) facilitan la distribución a través de internet de las novedades de Adelgazar.Net. Incluyen el titular de la noticia, una entradilla y el enlace a www.adelgazar.net donde está disponible el contenido completo.


Lectores de noticias

 

Un lector o agregador de noticias (news reader) es un software, con aspecto de programa de correo electrónico, que permite leer y gestionar las noticias de una o varias webs agrupadas en una sóla ventana del ordenador y recibir avisos cuando se produce una noticia de uno de los canales a los que nos hemos suscrito.

Y si ya lo tienes instalado, copia la siguiente URL y pégala en tu lector RSS:

 

http://www.adelgazar.net/rss.xml

 

Si aún no tienes lector de noticias, puedes descargarte e instalar gratuitamente uno de los mejores, el RSSOwl, en el siguiente sitio:

 

RSS Owl   (Aunque el sitio está en inglés, el programa también funciona en español)


Agrega los titulares de Adelgazar.Net a tu web

 

Si eres Webmaster y tienes interés en introducir los titulares de Adelgazar.Net en tu propia web, hay una página en Internet que nos permite generar el código JavaScript necesario para hacerlo. Se trata de JavaScript RSS box viewer y el funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tenemos que pegar en la parte superior, la dirección URL (http://www.adelgazar.net/rss.xml) y pulsar el botón SUBMIT del formulario.

 

Seguidamente en la parte izquierda de la página se mostrará el resultado (para ver cómo queda) y nosotros no tendremos más que copiar el código generado en la parte inferior y pegarlo en la zona que queramos de nuestra página web. Así de sencillo. Lo mejor será que entres a esa web y pruebes.

 

Si tienes conocimientos de PHP, Java o Perl y decides incluir los titulares de Adelgazar.Net en tu web programando un visualizador a medida, recuerda que debes citar la fuente e incluir un enlace a www.adelgazar.net