PRIVACIDAD DE DATOS

www.adelgazar.net en ningún caso prestará, cederá ni venderá datos de sus usuarios a terceras personas o empresas, comprometiéndose a mantener la confidencialidad de los mismos y a cumplir con los requisitos legales en vigor.

Los datos que por cualquier motivo sea necesario recoger de los usuarios, serán almacenados en bases de datos propiedad de www.adelgazar.net, que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos suministrados para recibir información de las novedades de www.adelgazar.net, así como de terceros siempre que esté relacionada con la obesidad, la reducción de peso o la salud.

AVISO LEGAL

Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en www.adelgazar.net únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. En www.adelgazar.net recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.