¿Por qué no funcionan las dietas?

adelgazar sin dietas
Volver a Adelgazar.Net
dietas para adelgazar

¿Por qué no funcionan las dietas?...  Por los hábitos

Seguro que conoces a varias personas de tu entorno que siguieron alguna de estas dietas y realmente adelgazaron. Pero... ¿cuántas de estas personas lograron reducir definitivamente su peso? ¿cuántas seguían delgadas después de uno o dos años? Probablemente ninguna. La inmensa mayoría de personas que hacen una dieta para reducir su peso, al cabo de los meses acaba recuperando el peso que tenía, o incluso mayor, debido al conocido efecto yo-yo.

Entonces... ¿Por qué no funcionan las dietas? Es muy sencillo: las dietas no funcionan porque exigen un esfuerzo permanente. Los seres humanos somos más o menos capaces de desarrollar una capacidad de sacrificio para alcanzar algún objetivo, pero el gran enemigo de esta capacidad de sacrificio es el tiempo. Podemos seguir las instrucciones
de una dieta, aun de las más estrictas, pero sólo durante unas semanas o, como mucho unos meses. La fuerza de voluntad es un "músculo" con mucha fuerza pero con poca resistencia: puede ser capaz de grandes esfuerzos pero con el paso del tiempo se cansa y acaba cediendo.

Entonces, si con las dietas no podemos adelgazar permanentemente, ¿qué nos queda? Tenemos el único camino que ha demostrado verdadera eficacia: el cambio de hábitos.

Como continuación, te recomendamos que leas el curso Adelgazar cambiando los hábitos, que es continuación de este.

 

FUENTE: 
El presente curso, junto con el de Adelgazar cambiando los hábitos,
se han obtenido del Método Club Vital de adelgazamiento.

 

 


adelgazar sin dietas

Copyright © Adelgazar.Net 2006