Adelgazar cambiando los hábitos

adelgazar sin dietas
Volver a Adelgazar.Net
dietas para adelgazar

Obteniendo conclusiones

Lo que comemos en 1 semanaCuando hayas terminado, coloca todas las hojas sobre una mesa y marcar con un color (viene bien para esto un rotulador fluorescente) todas las líneas correspondientes a las veces que nos hemos dado un atracón o que hemos comido cosas particularmente engordantes (una bolsa de patatas fritas, media tableta de chocolate, un par de donuts,...).

Estudia bien, una por una, estas líneas marcadas y busca qué circunstancias se suelen presentar cuando nos alimentamos peor: a qué horas suele ser, en qué lugares, haciendo qué y con quién.

Tras ello, marcaremos con un color diferente las líneas que no correspondan a ninguna de las comidas principales (si una línea ya estaba marcada con el color anterior, dejarla así), para llegar a tener una idea clara de nuestro "picoteo", tanto respecto a su cantidad como a su calidad.

Finalmente haremos lo más importante: escribir sobre un papel malos hábitos que vayamos detectando. Considera que algo se ha convertido en hábito cuando veas que se repite con cierta frecuencia (dado que sólo has analizado una semana, piensa si un comportamiento en el sábado o domingo se suele repetir otros fines de semana, como por ejemplo tomar el aperitivo antes de comer).


adelgazar sin dietas

Copyright © Adelgazar.Net 2006