NOTICIAS PARA ADELGAZAR SIN DIETAS DE UNA FORMA SALUDABLE
¿Cómo me puede ayudar la relajación a regular y mantener un peso equilibrado?
 

La relajación para adelgazar o para mantener un peso equilibradoRealmente son tantos y tantos los beneficios que nos aporta la Relajación, que regular y mantener el peso se convierte sólo en uno de sus maravillosos efectos.

A nivel físico disminuye la tensión muscular y la presión arterial, mejora nuestro sistema inmunológico, nuestro sistema cardiorespiratorio y aumenta la oxigenación celular, es decir, mejoramos la nutrición de nuestras células, y a consecuencia de ello disminuye el cansancio y el ansia por comer de manera compulsiva.

A nivel emocional disminuye el stress y la ansiedad. El conseguir aprender a manifestar ese estado de Tranquilidad y Paz de manera consciente en nuestra vida, aumenta nuestra confianza personal, y además nos hace ver que podemos aplicarla con éxito a situaciones en que nos vemos alterados a nivel emocional, para armonizarnos, y de esta manera estar mejor nosotros y las personas de nuestro entorno; con lo cual podemos afirmar que mejora la relaciones personales.

A nivel mental mejora la concentración, la memoria, la creatividad, nuestra capacidad para visualizar, nuestra capacidad de enfocar nuestra mente hacia donde realmente queremos dirigirnos. Un buen consejo durante la relajación consiste en visualizarnos y sentirnos saludables, con un peso equilibrado, rebosantes de energía. Es importante recordar que aquello en lo que nos focalizamos, se materializa con más facilidad en nuestra Vida.

A nivel espiritual nos ayuda a conectar con nuestro Yo interior, con nuestro Yo profundo, generando en nuestra existencia Paz, Tranquilidad, Confianza, Felicidad y Alegría.

Mediante la práctica diaria, podemos aplicar esta joya, y generar esa sensación de bienestar en nuestra vida, incrementándola y aprendiendo a dirigirla con mayor consciencia.

Y por favor… NO me creas… ¡COMPRUÉBALO! Total lo único que puedes perder es un poco de stress, unos cuantos kilos y algunas tensiones, pero… ¿Y lo que puedes GANAR?

Mentxu Ratera Alonso, Naturópata especialista en PNL

Artículo elaborado por
Mentxu DaVinci
Naturópata, Especialista en PNL y cambio de hábitos
http://armoniacorporal.es

Enviar a un amigo por emailEnviar     Compartir en TwitterTwitter     Compartir en FacebookFacebook     Crear marcador en DeliciousDelicious