Recetas de cocina
SÍGUENOS EN
Recetas light fáciles: Habas a la jardinera

HABAS A LA JARDINERA

Calorías/ración: 275
Preparación:
Dificultad: Fácil
Comensales: 4

Enviar a un amigo por emailEnviar     Compartir en TwitterTwitter     Compartir en FacebookFacebook     Crear marcador en DeliciousDelicious

INGREDIENTES:

600 g de habas tiernas
1 cebolla
100 g de guisantes frescos desgranados
2 zanahorias
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce
6 cucharadas de aceite de oliva

PREPARACION:

  1. Lavar las zanahorias y cortarlas en cuadraditos; picar la cebolla y el ajo. Poner al fuego suave una cazuela con el aceite y, cuando esté caliente, echar la cebolla y el ajo. Esperar unos minutos a que se dore la cebolla y añadir entonces la cucharadita de pimentón, dándole sólo un par de vueltas para que no se queme y echar enseguida las habas, las zanahorias cortadas y los guisantes.

  2. Rehogar durante unos minutos y cubrir con agua (o con caldo vegetal si disponemos de él). Salar al gusto y dejar cocer unos 60 minutos o hasta que las habas estén tiernas. Sevir caliente.


Nota:
Si no tenemos mucho tiempo, podemos utilizar habas, guisantes y zanahorias en bote de cristal, reduciendo lógicamente el tiempo de cocción porque vienen ya precocidas. También están muy ricas.

LIBRO DE RECETAS                 PRODUCTOS DE TEMPORADA


Tienda online de Hoodia

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   (Más información)         CERRAR