Recetas de cocina
SÍGUENOS EN

ARROZ Y PASTA

CARNES

PESCADOS

VERDURAS

ENSALADAS Y ENTRANTES

SOPAS, CREMAS Y PURÉS

LEGUMBRES Y PATATAS

HUEVOS

POSTRES

ENTRE HORAS

Recetas light fáciles: Fideos chinos

FIDEOS CHINOS

Calorías/ración: 350
Preparación:
Dificultad: Fácil
Comensales: 4

Enviar a un amigo por emailEnviar     Compartir en TwitterTwitter     Compartir en FacebookFacebook     Crear marcador en DeliciousDelicious

INGREDIENTES:

250 gr de fideos chinos (de arroz)
150 gr de pechuga de pollo
150 gr de gambas peladas
250 gr de champiñones en láminas
1 pimiento rojo
3 cucharadas de aceite de oliva

PREPARACION:

  1. Lavar los champiñones y cortar en tiras el pollo y el pimiento. Saltear los tres ingredientes en una sartén con las 3 cucharadas de aceite durante 20 minutos. Añadir las gambas y saltear un rato más hasta que se vuelvan de color blanco.

  2. Llevar a ebullición 2 litros de agua, retirar del fuego y echar los fideos, manteniéndolos en remojo 3-5 minutos removiendo un poco. Escurrirlos bien, añadirlos a la sartén y saltear todo junto un par de minutos. Servirlo recién hecho.


Nota:
Si to dispones de fideos de arroz, puedes utilizar fideos de trigo, pero hirviéndolos según sus propias instrucciones de preparación.

LIBRO DE RECETAS                 PRODUCTOS DE TEMPORADA


Tienda online de Hoodia

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.   (Más información)         CERRAR