(Si no ves las imágenes de este boletín, elige en tu programa de correo la opción Ver - HTML)
IR A ADELGAZAR.NET IR A ADELGAZAR.NET
39.980 suscriptores           Diciembre 2007            Nro. 66      

Artículo completo en Adelgazar.Net
A la hora de cenar estamos cansados, con cosas que hacer y deseando mandar a los niños a la cama. Quizá por eso las cenas suelen estar bastante desorganizadas y no les prestamos la atención que se merecen. Si es así, tenemos una mala costumbre que debemos cambiar ... [sigue]
Artículo completo en Adelgazar.Net

Según un reciente estudio, que no hace más que confirmar lo que ya parecía evidente, la obesidad tiene importantes consecuencias negativas a nivel psicológico y social. Además, por supuesto, de los efectos sobre la salud física de quien la sufre. Estas desventajas, patentes especialmente en las adolescentes, suponen un motivo más para luchar contra el sobrepeso...  [sigue]

EL GEN QUE PROTEGE DEL SOBREPESO
Artículo completo en Adelgazar.Net
Según unas recientes investigaciones, algunas personas tienen un gen, el ApoA5, que les protege de la obesidad, ya que aunque sigan una dieta abundante en grasas, no engordan. Este descubrimiento parece confirmar la percepción común de que hay individuos que, para nuestra envidia, comen lo que quieren y mantienen su línea sin esfuerzo...  [sigue]
Artículo completo en Adelgazar.Net

Diversos estudios demuestran sin lugar a dudas la muy mala influencia de los anuncios de televisión en el público infantil, en lo referente a costumbres alimentarias y educación nutricional. Hacen que coman más y peor, engorden y perjudiquen su salud. Mientras las administraciones no tomen medidas eficaces, deberíamos ser los educadores y padres quienes lo hagamos ...  [sigue]

No engordar en navidad Ya están aquí de nuevo las entrañables y a la vez temidas fiestas... al menos para los que tenemos que controlar el peso. Seamos razonables, evitemos los excesos y sigamos algunos consejos para evitar que el siete de enero nos sintamos mal:

  1. Mentalízate: piensa en lo que va a costarte perder el peso ganado. Que sea Navidad no es motivo ni justificación para engordar unos kilos.
  2. Empieza sin hambre. Si antes de la comida de Navidad nos tomamos un par de piezas de fruta y tomamos mucha agua, empezaremos la comida parcialmente saciados y comeremos con menos ansia.
  3. Cocina ligero, en la medida de lo posible, y no hagas cantidades excesivas, por temor a quedarte corto ante posibles invitados.
  4. Imponte días de restricción antes y después de las fechas más señaladas, comiendo menos de lo habitual. Si lo haces, el balance global será más equilibrado al final de las fiestas.

¡Felices Fiestas!.

PerfumeMujer.com

Postales de Navidad

La Sibutramina es un medicamento que inhibe el apetito, y se comercializa con el nombre del reductil, en capsulas de 10 y 15mg. En España su precio es de 100 euros y trae 28 cápulas. No las cubre la Seguridad Social. Hay que tener mucho cuidado con efectos secundarios, pues no son aptas para personas con problemas cardíacos o en tratamiento antidepresivo. Leed el prospecto.

img81073   

(foro "¿Funcionan los medicamentos?")
 
    Números anteriores del boletín:
   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    19    20
   21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44
   45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60  61  62  63  64  65
      Recibes el Boletín de Adelgazar.net porque te has suscrito desde nuestra web. Puedes darte de baja cuando lo desees enviando el mensaje que se genera al hacer click AQUÍ.
      
Puedes hacernos cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos del boletín en usuarios@adelgazar.net
      Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en este boletín únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.
Copyright © 2003-2007 Adelgazar.net
SI NO VISUALIZA CORRECTAMENTE ESTE BOLETIN HAGA CLICK AQUI