(Si no ves las imágenes de este boletín, elige en tu programa de correo la opción Ver - HTML)
IR A ADELGAZAR.NET IR A ADELGAZAR.NET
38.215 suscriptores           Julio 2007            Nro. 61      

Artículo completo en Adelgazar.Net

La obesidad se trata casi siempre desde un punto de vista físico: dieta y ejercicio, añadiendo los fármacos en ocasiones y la cirugía en los casos más graves. Pero muchos expertos opinan que debería incluirse el tratamiento psicológico para abordar eficazmente el problema, ya que consideran que en muchos casos la obesidad puede ser producto de la ansiedad, o incluso un trastorno de la conducta alimentaria... [sigue]

Artículo completo en Adelgazar.Net

Incluir leptina en alimentos infantiles, o incluso para mujeres embarazadas, podría evitar que estos niños sean obesos en la edad adulta. La investigación está todavía en fase muy temprana, pero parece prometedora...  [sigue]

LA DIETA ATKINS, DE NUEVO EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA
Artículo completo en Adelgazar.Net

Un estudio realizado en la Universidad de Stanford sobre el resultado de varias de las más conocidas dietas, sitúa a la Atkins como clara vencedora: la que más baja de peso, y además sin efectos negativos apreciables...  [sigue]

  Artículo completo en Adelgazar.Net

La incidencia de la publicidad de los alimentos en la obesidad parece clara. El fracaso de la autorregulación, la promoción preferente de alimentos poco saludables, el acoso a la población infantil y los mensajes engañosos, están haciendo que las autoridades quieran tomar cada vez más cartas en el asunto. Y tanto en...    [sigue]

Mis platos sencillos (II)

Estos son algunos de los platos sencillos que yo le presentaría a mi señor Ludovico si no supiera bien que los rechazaría de inmediato por su delicadeza y pureza y exigiría en su lugar su revoltijo de carne y huesos:

  • Un huevo de gallina, cocido, despojado de su cáscara, y con la yema sacada con una cuchara y mezclada con piñones sazonados con pimienta antes de tornar a ponerla en su lugar.
  • El Hígado de una ternera, finamente machacado y con una ligera sazón de salvia y mostaza. Esto debe acompañarse con pan o polenta de corteza crujiente.
  • Pequeños camarones y caballitos de mar ligeramente hervidos y luego pelados y servidos cubiertos de nata.
  • Un plato de espinacas hervidas solamente, luego troceadas y sobre ellas un huevo ligeramente escalfado fuera de su cáscara, y alrededor de todo ello más huevos rotos con queso de búfalo.
  • Tres rodajas de zanahoria cruda talladas en forma de caballitos de mar y una pizca de salsa de anchoas junto a ellas.

     Anotaciones de cocina de Leonardo
     da Vinci, siendo Maestro de Festejos
     y Banquetes de Ludovico Sforza,
     gobernador de Milán

deGPS

Postales de Navidad

 
    Números anteriores del boletín:
   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    19    20
   21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44
   45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60
      Recibes el Boletín de Adelgazar.net porque te has suscrito desde nuestra web. Puedes darte de baja cuando lo desees enviando el mensaje que se genera al hacer click AQUÍ.
      
Puedes hacernos cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos del boletín en usuarios@adelgazar.net
      Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en este boletín únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.
Copyright © 2003-2007 Adelgazar.net
SI NO VISUALIZA CORRECTAMENTE ESTE BOLETIN HAGA CLICK AQUI