(Si no ves las imágenes de este boletín, elige en tu programa de correo la opción Ver - HTML)
14.608 suscr.            Mayo 2004            Nro. 24    

La importancia de la genética en la obesidad y su tratamiento

Si bien en torno a un treinta por ciento de los casos de obesidad tienen base genética, para que se manifieste dicha obesidad deben darse también ciertos hábitos o comportamientos. La identificación de los factores genéticos que concurren en cada individuo puede ayudar en la terapia para tratar su obesidad, orientando acerca de qué comportamientos debe modificar. Recientes investigaciones dirigidas por .....   [sigue]

Otro "producto milagro" retirado del mercado

Insistimos otra vez: hay que rechazar los productos milagro. En el mejor caso, son un engaño. En el peor, un riesgo para la salud. Y el razonamiento es muy simple: si funcionaran realmente y sin hacer daño, las grandes multinacionales los habrían sacado ya al mercado. Una vez más (y van …), el Ministerio de Sanidad y Consumo ha ordenado la retirada de un tratamiento adelgazante ilegal llamado "Removyl", que prometía pérdidas de hasta un kilo diario, sin variar los hábitos alimenticios. Sobran los....   [sigue]

 
El problema de comer fuera de casa

Volvemos de nuevo sobre el mismo tema (ver artículo "Expertos en nutrición nos recuerdan que es posible alimentarse bien fuera de casa") por la importancia que tiene. De nada vale esforzarnos en comer correctamente en casa (en calidad y en cantidad) si la comida principal del día tenemos que hacerla fuera, y ahí "pinchamos", dando al traste con el esfuerzo del resto de la semana.....   [sigue]

 
El balón intragástrico, interesante pero no milagroso
Es una alternativa a tener en cuenta, tanto si se emplea previamente a la cirugía como si se hace en lugar de ésta. Pero debe acompañarse de una dieta estricta y un programa de modificación de hábitos mientras se utiliza, para mantener la reducción de peso tras el tratamiento. El balón intragástrico es un dispositivo de....   [sigue]

De los banquetes

     Mi señor desdeña las comidas sencillas que yo le ofrezco para sus festines y prefiere en verdad sus platos bárbaros. Es mi obligación hacer todo lo que pueda para aderezarlos: plantas de dulce olor y libélulas y fuentes por doquier; el sonido de los grillos desde fuera; agua de rosas para las manos de sus comensales y polvo de oro para los nabos; estatuas de mazapán del más claro y pasteles con peanas; gelatinas coloreadas en forma de palacios; músicos con trompetas y timbales, y avestruces que se pasean ociosamente: Todo esto ha de tenerlo. Y, sin embargo, con gusto cambiaría yo todo esto por ver siquiera en su mesa un pequeño plato como los por mí propuestos?

     Anotaciones de cocina de
     Leonardo da Vinci, siendo
     Maestro de Festejos y Banquetes
     de Ludovico Sforza,
     gobernador de Milán

     Acabo de registrarme. Llevo algunos días leyéndoos y me he decidido a empezar la dieta de los puntos. Voy a bajármela a mi ordenador y este fin de semana que tengo tiempo elaboraré los menús de la semana.
     Me ha llamado la atención esta dieta porque no hay nada prohibido, cada uno hace con sus puntos lo que le apetece. Creo que se puede hacer un menú variado y divertido. Además mi problema es el picoteo, así sabiendo que picando gasto puntos que luego me van a hacer falta para una buena comida, quizás me motive más.
     Otra cosa que me ha gustado es que la verdura no tiene puntos y ¡con patata!, me encantan los hervidos de verdura con patata y sacian un montón.

     Zactival. Lo vien la revista 10 Minutos, me decidí a llamar y pedir 5 + 5 de regalo, en la caja no traía ninguna información, tuve que llamar a su 902 y me dijeron que comiera lo mismo que habitualmente, que si quería, redujera un poco dulces y bebidas gaseosas. Según el anuncio, 5 pastillas equivalían a perder 5 kg, bien, no he perdido ni un solo gramo, y ahora a ver cómo devuelven el dinero, dicen que lo hacen, pero no me lo creo, tendré que empezar a pelearme con ellos.
     
Yo recomiendo hacer dieta, y si puede ser a través del endocrino, mejor, todos estos remedios milagrosos suelen ser "MENTIRA"!!! .

Lulu1976
(foro "¿Funcionan los medicamentos para adelgazar?")
 
    Números anteriores del boletín:
   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    19    20
   21  22  23
      Recibes el Boletín de Adelgazar.net porque te has suscrito desde nuestra web. Puedes darte de baja cuando lo desees enviando un mensaje en blanco a boletin@adelgazar.net indicando en el asunto "Baja".
      
Puedes hacernos cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos del boletín en usuarios@adelgazar.net
      Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en este boletín únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.
Copyright © 2003 Adelgazar.net
SI NO VISUALIZA CORRECTAMENTE ESTE BOLETIN HAGA CLICK AQUI