Nro. 14        8 de octubre de 2003    

Un mismo gen puede predisponer tanto a la obesidad como a la delgadez

La empresa islandesa deCODE Genetics ha logrado aislar un gen que, según las variaciones que presente, predispone a la obesidad o a la delgadez. Este descubrimiento, considerado por deCODE como un importante hito en su alianza con los laboratorios Merck para el desarrollo de tratamientos contra la obesidad, ha sido producto de un estudio en el que han participado más de 1.000 mujeres. Según Kari Stefansson.....   [sigue]

La liposucción es la intervención de cirugía estética más solicitada

Con 100.000 liposucciones al año, este tipo de intervención ha llegado a los primeros puestos entre las diferentes operaciones de cirugía estética, impulsada entre otras cosas por el desarrollo de nuevas técnicas como la liposucción ultrasónica o la vibroliposucción. La liposucción o lipoescultura no puede ser considerada como un método para adelgazar, sino como una operación quirúrgica, mediante la cual se retira grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, muslos, caderas o rodillas. Por su parte, la abdominoplastia combina la....    [sigue]


 

Utiliza para aliñar aceite de oliva con un elevado grado de acidez
Siempre que vayas a emplear aceite crudo para aliñar, es mejor un aceite de oliva con, al menos, 1º de acidez. Cuanto mayor es la acidez, más intenso es su sabor, por lo que emplearemos bastante menos cantidad para aliñar nuestros platos. Pruébalo y verás cómo con un chorrito presta su delicioso sabor a toda una ensalada.

 

     Hola, es la primera vez que entro en este foro, y me he quedado alucinada. Muy bien a todas por el buen ánimo que teneis. La verdad es que estoy un poco desanimada, llevo 10 kilos encima y no hay manera de quitármelos de encima. Hoy he encontrado esta web por casualidad, y la verdad que me he enganchado, os llevo leyendo desde el mediodía, y ¿sabeis que? que voy a empezar esta noche mismo. Ya os contaré. Me alegro mucho de haberos conocido. Un buen fin de semana a todo el mundo.

Maricarmen
(foro "Cuenta tu caso")
 
Números anteriores del boletín:    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13
      Recibes el Boletín de Adelgazar.net porque te has suscrito desde nuestra web. Puedes darte de baja cuando lo desees enviando un mensaje en blanco a boletin@adelgazar.net indicando en el asunto "Baja".
      
Puedes hacernos cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos del boletín en usuarios@adelgazar.net
      Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en este boletín únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.
Copyright © 2003 Adelgazar.net
SI NO VISUALIZA CORRECTAMENTE ESTE BOLETIN HAGA CLICK AQUI