Nro. 8        9 de julio de 2003    

Importante multinacional de alimentación modificará sus productos para que engorden menos
En relación directa con otra noticia recogida recientemente en Adelgazar.net, la mayor empresa de alimentación estadounidense y la segunda del mundo, Kraft Foods, modificará la composición y porciones de sus productos para que no favorezcan la obesidad. La multinacional ha adoptado tal decisión movida por un nuevo compromiso de luchar contra la obesidad y por el creciente riesgo de ser objeto de una sucesión de pleitos al estilo de las empresas tabaqueras. Así, antes de terminar el presente año un conjunto de expertos analizará los productos de la marca y elaborará un plan para reducir azúcar y grasas en su composición y para limitar el tamaño de lo que se consideran.....     [sigue]
Los obesos no tienen mayor riesgo de complicaciones tras una operación

Un estudio prospectivo recién publicado por la prestigiosa revista The Lancet viene a desmentir la extendida creencia de que tras una intervención quirúrgica, el exceso de peso es un factor de riesgo ante posibles complicaciones postoperatorias. Los autores del estudio, pertenecientes al Hospital Universitario de Zurich, analizaron durante 10 años a 6.300 pacientes sometidos a una operación quirúrgica. Tras clasificarlos como no obesos, obesos y gravemente obesos (según fuese su IMC, respectivamente, inferior a 30, entre 30 y 35 o superior a 35), las tasas de complicaciones postoperatorias fueron similares en todos los grupos, con la única excepción de un ligero aumento de la.....       [sigue]

Haz ejercicio, pero... ¡Diviértete!

Es importante que al elegir un deporte para realizar, optemos por uno que nos divierta: si no te gusta correr no lo hagas, porque seguro que lo acabarás abandonando. En vez de ello, monta en bicicleta, nada, juega al tenis o baila... si con ello disfrutas.
 
www.marcapaginas.com

          No te obsesiones por adelgazar. Tener sobrepeso supone tener una peor calidad de vida y una figura menos atractiva, pero no quieras adelgazar pensando que así serás más feliz. Torturarte comiendo poco y mal te hará sufrir, tener mala salud y, seguramente, te impedirá adelgazar. No pasa nada si un día te das un capricho, todo puede compensarse. Tampoco te olvides de que adelgazar requiere tiempo y lo que se pierde de forma lenta no suele recuperarse.

Inima
(foro "El mejor régimen que...")
 
Números anteriores del boletín:    1    2    3    4    5    6    7
      Recibes el Boletín de Adelgazar.net porque te has suscrito desde nuestra web. Puedes darte de baja cuando lo desees enviando un mensaje en blanco a boletin@adelgazar.net indicando en el asunto "Baja".
      
Puedes hacernos cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos del boletín en usuarios@adelgazar.net
      Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en este boletín únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.
Copyright © 2003 Adelgazar.net
SI NO VISUALIZA CORRECTAMENTE ESTE BOLETIN HAGA CLICK AQUI